diciembre 2018

APOYANDO EL COMERCIO LOCAL

AMPA ha colaborado con el Colegio y ASCOMA, Asociación de Comerciantes de Manises, y la Concejalía de Educación de Manises, en una actividad para fomentar el comercio municipal. Dicha actividad ha consistido en que los alumnos de 3º de primaria han realizado Adornos Navideños y los han llevado a varios comercios asignados, colocándolos en árboles de Navidad.

La actividad ha sido preciosa para nuestros peques. Los comercios se han portado indríble. Han obsequiado a los niños con dulces, regalos y mucha amabilidad. Los participantes lo pasaron genial. Gracias a la tutora del curso, Carolina y a la «secre» de la Asociación, Piedra Escrita, por su dedicación y cariño.

¡SORPRESA!

Los niños y niñas de infantil van a llevarse una gran sorpresa mañana por la mañana. Las madres y padres de la Asociación les han comprado y montado unas casitas preciosas para jugar en sus ratos de recreo. ¡Sorpresa!

Con este esfuerzo queda completado el patio de infantil pues además de las casitas, se compraron en junio los gusanos y se pintó el patio con los juegos más chulis del mundo.

Ojalá hubiéramos podido hacer más cosas. Pero también hay otros alumnos y alumnas en el colegio y no vamos a dejar a nadie desatendido. Quizá en este curso nos llegue para más. Asóciate y participa de nuestras actividades.