FotografiANDO bases

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO ESCOLAR “FotografiANDO”

Desde el AMPA,en colaboración con la asignatura de Ed. Plástica, Visual y Audiovisual, se convoca el Concurso Fotográfico Escolar “FotografiANDO

1. TEMÁTICA

La temática es “CambiANDO mi entorno” y el objeto del concurso es que los más jóvenes conozcan, a través de la fotografía, la importancia de nuestro entorno, tanto urbano, natural, como espacio del que disfrutar y su conservación, riqueza y valores y cómo mejorarlo.

1. PARTICIPANTES

Dirigido al alumnado de Educación Secundaria del Colegio El Carmen de Manises.

La inscripción será de 2€ por participante que se abonará en la clase de Plástica. Los socios de AMPA disfrutarán de inscripción gratuita.

1. PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Se hará de acuerdo a las siguientes normas:

• La fotografía será original, realizada con teléfonosmóviles y/o cámara digital, NO pudiendo realizar un montaje fotográfico y con una resoluciónmínima de 1 MB.
  • Las propuestas serán originales e inéditas.
  • Se enviará propuesta en formato electrónico indicando en el asunto: “ConcursoFotografiANDO” a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@colegioelcarmen.com

En este mismo correo se adjuntarán los siguientes datos debidamente cumplimentados:

• Nombre del participante, título y/o eslogan de su fotografía.
  1. PREMIOS

El concurso cuenta con un único premio para la mejora fotografía consistente en una tarjeta regalo FNAC por 60€.

1. PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de admisión de obras empezara del 8 de abril y finalizará el 16 de abril, a las 23:59 de forma improrrogable, en el lugar y formato establecidos en el apartado presentación de fotografías.

1. ENTREGA DEL PREMIO

La entrega del premio tendrá lugar el 3 de mayo de 2019, dentro de las jornadas culturales del colegio.

1. FALLO DEL JURADO

Las obras estarán expuestas en el Instagram del centro, https://www.instagram.com/elcarmenmanises del 18 de abril al 1 de mayo, donde, las obras con más me gustan serán, las ganadoras.

1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las obras presentadas podrán ser utilizadas para fines de promociónpor parte de AMPA y el Centro de forma totalmente gratuita.

1. ACEPTACIÓN

El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases, así́ como las decisiones del jurado.

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.