Memoria 2017-18

 

El curso 2017-18 nos ha cundido bastante, con la ayuda de todos, este pude ser también muy completo.

EXPO JURÁSICO – Complementamos el proyecto educativo de infantil, dinosaurios, con una experiencia en familia fuera del cole.

LOTERÍA – Una ilusión que compartimos todos los años. No puede faltar.

FELICITACIÓN DE NAVIDAD – La creatividad de los niños y niñas no tiene límites y los demostraron con su felicitación de Navidad a todos.

EL REY LEÓN – Disfrutamos con los alumnos y alumnas mayores del musical El Rey León en el Auditori Germanies. A lo grande.

CIRCO – Diversión en familia para todos. Una salida espectacular al circo.

LIBROS BIBLIOTECA – Comprometidos con la lectura como vehículo de aprendizaje y experiencia inigualable. Hemos comprado libros para la biblioteca.

AULA DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA – Apoyando a los alumnos con necesidades especiales, dotamos el aula de pedagogía terapéutica comprando juegos didácticos escogidos y organizando una campaña de puzzles de segunda mano para completar la dotación.

ESCUELA DE NAVIDAD Y PASCUA – Ayudando a las familias que trabajan en periodo vacacional con las escuelas de Navidad y Pascua.

MINI CHEF – Una actividad educativa y divertida. Desde el mercado a la cocina. Madres e hijos cocinando juntos… y comiendo.

RASTRILLO – La solidaridad es una prioridad, una responsabilidad. Participamos en el proyecto Brotes Nuevos con nuestro puesto en el rastrillo.

FALLAS – Financiamos esta actividad creativa y festiva que forma parte de nuestra tradición.

CURSO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR – Un curso que podría salvar vidas.

FIESTA DE LAS FAMILIAS – Conocernos mejor, compartir experiencias, reír, bailar.

CURSO DE ROBÓTICA – Pensando en el futuro y en presente, con el curso de Robótica complementamos la formación académica de nuestros hijos, desarrollo de la lógica, resolución de problemas, tecnología.

TEST DE ACOSO ESCOLAR – Preocupados por conocer si hubiera riesgo de acoso escolar en nuestro centro, subvencionamos este test diagnóstico.

SUBVENCIÓN DE EXCURSIONES – Ayudando a las familias con los gastos, subvencionamos parte de las excursiones más costosas.

PATIO DE INFANTIL – Con la ayuda de las madres, pintamos el patio de Educación Infantil con juegos vistosos y divertidos.

REGALO A 4º DE ESO – Nuestros alumnos mayores dejan el nido y AMPA les preparó un recuerdo.

CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO – Con actuación de payasos y talleres de circo, despedimos el curso cenando y conviviendo.