¿Quiénes Somos?

Asociación de Padres  y Madres Colegio del Carmen de Manises, inscrita en el Registro de Asociaciones de Manises con el Nº 168

Logo AMPA

La Asociación somos Madres y Padres convencidos de formar parte en la Comunidad Educativa. Tenemos muy clara la importancia de conocer y participar en la labor formativa y educativa del Centro y nuestra razón de ser es prestar apoyo y colaboración al Colegio. Trabajamos para mejorar los recursos materiales del Centro, para lograr una comunicación fluida entre las familias y el Colegio, fomentando la convivencia entre familias, ayudando a la conciliación laboral y familiar y sobretodo implicándonos más y mejor en la educación de nuestr@s pequeñ@s. Toda la actividad de la Asociación de Madres y Padres es para el Colegio pero es por nuestr@s hij@s.

trabajo-en-equipo-de-negocios-se-unen-concepto-de-trabajo-en-equipo-empresarial_1150-1804

AMPA, de tod@s, para tod@s

2 thoughts on “¿Quiénes Somos?

1. Mi enhorabuena por la planificación de la convivencia y la forma tan clara de comunicarla.
    Ánimo.
    Espero que podáis hacer muchas cosas de interés para los niños y familias en este centro.

1. Gracias, estas palabras de ánimo siempre vienen bien. Un saludo.